fbpx
Cuéntame más
Nacional

Actriz de Mega se suma a la polémica y trata de “cara dura” a Patricia Maldonado

Probablemente es LA polémica del 2018 y es la que mantienen Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y varios actores chilenos. Pero como esto está lejos de terminar Carmen Gloria Bresky, actriz del mismo canal, fue la que le puso más bencina al fuego.

Esto porque en el programa de internet “Divina Noche” la actriz de “Verdades Ocultas” lanzó toda su artillería contra “la Maldo”.

Bresky dijo “un canal que es privado tiene el derecho a tener contratada a la persona que quiera”, en mi caso particular “no es una personaje que me sea atractivo de ver”.

Ver también: Millaray Viera dejaría Mucho Gusto para ser animadora en Chilevisión

La Marcia, de la serie “Casado con hijos” además agregó que “creo que pasa el límite de ciertos valores que yo no comparto”.

“Que tenga tanta tribuna una persona que sea tan cara dura en opinar y pasarse por la raja una realidad tan importante de ciertos chilenos creo que es peligroso”, dijo Carmen Gloria Bresky.

“Creo que no es alguien al que se le debería dar tanta tribuna” cerró la actriz que hoy es parte del elenco de “Verdades Ocultas” que pertenece al mismo canal del que es parte Patricia Maldonado.

El video (ver desde el minuto 36)

Lo cierto es que la polémica está lejos de terminar, los actores parecen cerrar filas en torno a su gremio y sus compañeros que han sido agredidos por la pareja radial.

Temas relacionados