fbpx
Cuéntame más
Nacional

Ale Valle no se calla y le responde duramente a Mariela Sotomayor

Ale Valle está pasando por una delicada situación en “Intrusos” debido a la polémica desvinculación de Mariela Sotomayor.

La ex panelista del programa de farándula aseguró que fue sacada de la pantalla debido a la distante relación que tenía con algunos de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @k3lcalderon por visitarnos!!❤ Mañana nos encontramos nuevamente a las 12:00 🙌 Gracias a todos nuestros intrusos por su sintonía 📲 #VeanIntrusos

Una publicación compartida por Intrusos La Red (@intrusoslared) el


Por otro lado, Valle dio una entrevista a La Cuarta para aclarar lo sucedido con su ex compañera de trabajo, destacando que no hubo maltrato.

“Me parece injusto, peligroso, feo, me desilusiona profundamente de Mariela que haya dicho en el diario que se sintió maltratada, un concepto que no es para usar de manera frívola, de llegar y utilizar. Yo jamás vi que alguien la maltratara en el programa”, comentó la periodista.

Luego Ale Valle defendió a su equipo, manifestando que siempre pueden existir algunos roces y que “las discusiones se acaloran, pero no pasan a mayores, es como decir que en un partido de fútbol alguien te maltrató. Jamás vi que ella fuera del aire tuviera un problema con alguien”.

Temas relacionados