fbpx
Cuéntame más
Nacional

Las pruebas de Ale Valle que confirman que Daniela Aránguiz se equivocó

Daniela Aránguiz reavivó una antigua polémica entre ella y Ale Valle esta semana. Esto, luego de que la panelista de La Mañana acusara a la periodista de no haberle pedido disculpas tras supuestamente acusarla de mentir sobre su secuestro.

El crimen habría ocurrido en junio de 2012, cuando la modelo y su esposo, el futbolista “Mago” Valdivia, fueron abducidos por delincuentes en Brasil.

De acuerdo a Daniela, Ale Valle acusó a Daniela de “mentirosa” y “hacer show”.

A partir de ese momento, la modelo le declaró la guerra a la conductora de Intrusos. Es más, este miércoles aseguró que, aunque en Brasil atraparon a los culpables y éstos confesaron, ella jamás le pidió disculpas.

Sin embargo, este miércoles durante su programa, Ale Valle mostró pruebas que demostraron que la rubia ha estado equivocada desde siempre. Ya que la periodista jamás puso en duda el traumático momento que vivió en brasil el rostro de CHV.

Incluso, para probarlo, en el programa mostraron parte del capítulo donde supuestamente Valle estaba criticando a Aránguiz.

Lee También: Daniela Aránguiz barrió el piso con Ale Valle ¡Y ella le respondió sin filtro!

En el video se que como Ale nunca dijo que el secuestro fuera falso, sino que fue la entonces panelista Pamela Jiles. Tal como dijo la conductora desde un comienzo.

En la grabación se ve a la ahora diputada criticando con fuertes palabras el hecho.

Desde ayer vengo sosteniendo que esta es una chiva peluda, pero última, de lo peor, porque además está mal hecha. Todo este discurso que han inventado de que Daniela era la heroína (…) es como un montaje para devolverle cierta dignidad a la Daniela”, comenzó Jiles.

Y, a pesar de que intentó hablar bien de Daniela diciendo “que a mí me encanta como personaje televisivo, siempre lo he dicho, pero es lejos la mujer más gorreada del país, es la niña símbolo de las mujeres gorreadas“.

Luego de esto, Catalina Pulido, panelista del espacio, hizo un llamado a Daniela. “Yo de verdad creo que Daniela Aránguiz debiera llamarte y pedirte disculpas. Se ha ensañado muchos años contigo. Ha sido mal educada. Esa vez que no te quiso contestar. Yo de verdad invito a Daniela que te pida disculpas. Sería bastante más noble. Le iría bien. Sería como un símbolo de humanidad”, señaló.

Ahora sólo queda espera la respuesta de Daniela.

Temas relacionados