fbpx
Cuéntame más
Nacional

Alejandra Valle debuta como modelo de lencería

La periodista y conductora de “Intrusos” en La Red Alejandra Valle lanzó lo que es, por ahora, su nuevo proyecto.

El proyecto que hoy le quita a Alejandra no es nada más ni nada menos que ser modelo de lencería, una faceta que ya nos había mostrado a través de su cuenta de Instagram y que la llenó de comentarios.

Para ser honestos los comentarios fueron repartidos, algunos alabaron lo jugada de Valle y otros más bien criticaron su nuevo proyecto.

En su cuenta de Instagram Alejandra Valle publicó una porta del diario La Cuarta donde cuenta del nuevo proyecto:

En la publicación Alejandra escribió  “Hoy, en su quiosco amigo, su servidora. Gracias @lacuartacom. Se ven lindas las fotos que tomó @paulalabrareyes para @lovelust.cl”.

La periodista contó que las fotos son trabajo de Paula Labra en una sesión hecha para Lovelust, una marca que promueve lencería de todas las tallas.

También ver: Bienvenidos llevó un caballo al estudio y éste defecó en pantalla

Además, la comunicadora señaló que “es tiempo de quererse uno misma, de aceptarse tal cual es y aunque es una pelea que no está ganada, hemos ido avanzando en eso”, indicó.

Las fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra más de la sesión q hicimos con @siliconvalle maquillada y peinada por @gloriarojas_mua ❤️ La Ale está usando nuestro sostén Britta!

Una publicación compartida por LoveLust.cl (@lovelust.cl) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una de las mujeres q mas había querido fotografiar en Chile ❤️ la increíble, divertida, inteligente y FEMINISTA @siliconvalle. Me junté con mi @gloriarojas_mua y pensamos q la mejor manera de retratarla era acentuando sus facciones, no queríamos maquillaje correctivo ni terminar con un mega look tipo Miss Universo, queríamos q fuera ella, completamente comoda con su cuerpo y con ella misma. Te adoramos @siliconvalle. Nos hiciste la noche cuando nos juntamos a hacer estas fotos!! Suerte en el #copihuedeoro2018 Te mereces todo lo bueno q te pasa! MUA: @gloriarojas_mua Foto: @paulalabrareyes. @siliconvalle está usando el body Aline. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por LoveLust.cl (@lovelust.cl) el

Alejandra Valle

Temas relacionados