fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Alonso en peligro! adelanto de Pacto de Sangre dejó a todos nerviosos

Como todas las noches, la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, se convirtió en Trendic Topic en Twitter, siendo uno de los temas más comentados en la red social.

Esta vez, además del avance la historia, donde destacó la actitud de Alonso, el hermano de Trinidad, frente a la muerte del cuidador de la casa de los Errázuriz en Zapallar.

Para el personaje de Hernán Contreras, hay algo extraño en la muerte del hombre, justo en el momento en que “El General” lo acusara de robar cosas de la casa en la playa.

El médico comenzó a sospechar sobre la muerte de su querido Arnaldo luego de que la hermana de éste le regalara una libreta que el fallecido usaba para controlar las entradas y salidas en la casa.

Cuando el joven leyó una parte donde Arnaldo explicó que tras la despedida de soltero, su cuñado y sus amigos dejaron todo limpio y ordenado, decidió seguir investigando.

Por si eso no dejara nerviosos a todos, en el adelanto del próximo capítulo, se ve como Feliciano llega al lugar donde supuestamente está El Chuzo junto a una nueva víctima.

De ser así, Trinidad y los 4 amigos culpables de la muerte accidental de Daniela, estarían en problemas, ya que estarían más cerca de conocer que el descuartizamiento de la bailarina no fue obra del asesino en serie.

Además, Carmen se acerca sin querer aún más a Raimundo, Gabriel, Benjamín y Marco, pudiendo descubrir la verdad sobre la muerte de su hija.

Estas posibles revelaciones dejaron a todos con el alma en un hilo, ansiosos por saber cómo avanzará la historia:

Temas relacionados