fbpx
Cuéntame más
Nacional

Américo muta e incursiona en el Reggaetón

Probablemente cuando pensamos en Américo pensamos en canciones como “Amor Prohibido” o “Te vas” que se han hecho parte del cancionero nacional y pieza obligada para fiestas de año nuevo, matrimonios y fiestas patrias.

Sin embargo, hoy el cantante nacional ha decidido tomar el camino de grandes de la música como Luis Fonsi y Reik e imitar al referente chileno Luis Jara e incursionar en el mundo del Reggaetón.

“Mi deseo” es el título de la canción con la que el chileno ingresa al mundo de los ritmos urbanos, pero no lo hace solo, ya que lo acompaña el cantante colombiano Silvestre Dangong quienes en conjunto dan vida a la canción.

El productor de la pieza, Mario Cáceres, no es un aparecido en el mundo de los ritmos urbanos ya que a su haber tiene éxitos como “No me acuerdo” de Thalía, “Vacaciones” de Wisin y “Felices los 4” del colombiano Maluma.

El lanzamiento del “rey de la cumbia” llega justo en momentos en que se ha confirmado su presencia en el próximo festival “Lollapalooza Chile 2019” y con el chileno radicado en Miami hace algún tiempo.

También ver: Alejandra Valle debuta como modelo de lencería

Por el momento te dejamos la canción para que seas tú el que nos diga que le parece la incursión de Américo en los ritmos urbanos y si mejor lo dejamos en la cumbia y que nos siga haciendo “levantar las manos”

El video:

Temas relacionados