fbpx
Cuéntame más
Nacional

Andrés Caniulef regresa por fin a la televisión… ¡Con este programa!

Andrés Caniulef no pasó por su mejor momento, sin embargo, ya planea su regreso. Luego de una fuerte depresión que lo llevó a internarse a una clínica, ya está listo para volver a la televisión.

Y es que desde que el ex panelista de La Mañana de CHV regresó a las redes sociales, sus seguidores esperaban esta noticia.

“Hoy estoy bien, en proceso para estar cada día mejor, porque ahora tengo a mi familia, el amor de mis amigos y también porque puedo ver claramente cómo los errores y tropiezos te recuerdan cuán vivo estas”, fue parte del mensaje compartido por Caniulef en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora planea su regreso oficial al trabajo. Andrés volverá a la televisión de la mano de Canal 13.

Con esto, el periodista vuelve al canal que lo vio nacer.

Lee También: Así fue el regreso de Andrés Caniulef a la vida pública tras su depresión

Su regreso será como parte de la transmisión oficial del Copihue de Oro 2018. La que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, en el casino Monticello.

Fue el mismo Caniulef quien dio la noticia.  “Será mi primera aparición en pantalla. No puedo más que estar contento por las ganas y el interés que tienen por trabajar conmigo”.

Sin embargo, asegura que este regresó se lo tomará con calma.

Esto, ya que sigue en terapia para “reforzar mi reinserción laboral y social”.

Junto al periodista estarán Sergio Lagos, Diana Bolocco y Daniel Valenzuela. Además, lo acompañarán el panelista de Intrusos Michael Roldán.

Para finalizar, aseguran que este regreso es definitivo, ya que tanto TVN como Canal 13 lo quieren como rostro en sus matinales.

Y aunque Andrés ha tenido reuniones con ambas estaciones, aún no toma una decisión.

Temas relacionados