fbpx
Cuéntame más
Nacional

Angélica Sepúlveda asegura que llegó embarazada a la final de “1810”

En 2009 fue la final de uno de los realities más populares del último tiempo “1810”. Lo que no se sabe, es que una de las finalistas, Angélica Sepúlveda, estaba embarazada en esa instancia. O al menos eso es lo que ella asegura.

Recordemos que entre el fin de las grabaciones de “1810” y la gran final pasaron dos meses. Ahí, los participantes pasaron semanas fuera del encierro.

Leer También: El gran susto que pasó Karen Bejarano en su viaje a Brasil

Y fue en esa etapa en que Angélica dejó en jaque a la producción. Debido a que la ex chica reality puso una serie de exigencias.

Los detalles los dio al late “La Noche es Nuestra”.

Angélica partió contando cómo comenzó el quiebre con su ex pareja, Arturo Prat. Partiendo con una sesión de fotos con los finalistas donde ella no fue invitada.

Y él no la defendió

“El estrés me hacía estar muy sensible y sin ganas de querer participar, Arturo me decía que siguiéramos con el entrenamiento y nada, yo empezaba y me sentía mal”, aseguró

Y no sólo eso, sino que además “Sorpresa, estaba embarazada”

“Le dije a Arturo que me sentía extraña, mal, hablé con María José Barraza (productora del reality) y le dije que podría ser estrés o el colon”. Esto, para evitar que se filtrara a los medios.

Angélica agregó que “Arturo me dice que haga un test, y yo como ‘¿será necesario?’ Lo compramos y yo no le dije, porque quedaban muy pocos días para la final, le dije que se relajara, que estaba todo bien”.

Tras esto, se le consultó a la mencionada productora, que dijo “no estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían”.

La productora agregó: “En 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, ‘yo gané porque estoy embarazada’. Yo la verdad veo rara la situación”.

Y no sólo ella lo niega, sino que también Vasco Moulian, Director de Programación del 13 en la época, y Sergio Nakasone, productor ejecutivo, aseguran que no tenían información del hecho.

 

 

 

Temas relacionados