fbpx
Cuéntame más
Nacional

Angélica Sepúlveda desclasifica oscuro episodio con Fanny Cuevas

El domingo el late de TVN “No Culpes a la Noche” tuvo como invitados a emblemáticos chicos realities, entre ellos, Leandro Penna, Félix Soumastre y Angélica Sepúlveda.

Los ex faranduleros desclasificaron varios secretos de sus tiempos en los encierros televisivos.

La que más llamó la atención fue Angélica, quien recodó una fuerte pelea entre ella y Fanny Cuevas en “Mundos Opuestos”, de Canal 13.

Leer También: Revelan los detalles del asalto que sufrió Pamela Díaz

De acuerdo a la exchica reality, ambas pelearon a los golpes, sin embargo no sacaron a ninguna de las dos. Pero aseguró que Fanny fue la que le pegó primero, pero que ella se quiso defender.

“Nakasone me dijo ‘lamentablemente en los videos aparece que tú la agrediste más’ y puede ser”, aseguró.

“Duró harto, lo que pasa que esa niñita se pasaba de semillitas, había mucho pasto. Sucedió como en todos los realities que uno empieza una conversación, luego esa conversación se va exasperando un poco, y nada, ella me empuja y con sus uñas medias ordinarias que tenía me rasguña y me saca sangre en la nariz, y yo estaba con una cirugía de muy poco tiempo, entonces reaccioné de la peor manera”, agregó.

Angélica aseguró que pidió que llamaran a Carabineros para tener respaldo, dobre todo si pasaba algo con su cirugía, pero dijo que se la negaron.

En ese momento Soumastre intervino, diciendo “¡qué feo! estas dejando negro a Nakasone”. Pero ella aseguró que no le importaba.

Es por esto que, debido a su insistencia, terminaron llamando a la policía.

“Debido a eso llamé a Carabineros, porque mi nariz había costado cara. La producción me negó la presencia de Carabineros, y la volví a exigir, entonces llega Carabineros y me pregunta ‘¿a qué hora fue esto?’, y luego me dicen ‘sabe que han pasado muchas horas, esto ya no es delito flagrante”, finalizó.

Temas relacionados