fbpx
Cuéntame más
Nacional

Angélica Sepúlveda sobre la pérdida de su embarazo: “Me da miedo”

Angélica Sepúlveda impactó al mundo de la farándula al confesar que vivió la gran final de 1810 estando embarazada de Arturo Prat. Y hoy entregó más detalles de esto, sobre todo sobre la pérdida del embarazo.

“Si bien fue sorpresa, no me costó asumirlo porque sabía que el apoyo de mi familia lo iba a tener al 100%. No contaré grandes detalles, solo que pasado un corto tiempo me sentí muy mal”, dijo la exchica reality.

Además, agregó que terminó perdiendo al bebé que esperaba.

“Si me preguntas hoy cuánto sufrí, yo creo que lejos es el dolor y angustia más grandes que una mujer pueda sentir. Una parte tuya se muere también y cuesta mucho, pero mucho, superar todo”, agregó.

Ahora, a 10 años del hecho ahora Angélica vive una feliz relación junto a su pareja turca. Incluso tienen planes de matrimonio. Pero formar una familia sigue siendo un tema complejo.

“Creo que aún no estoy preparada. Amo a los niños, pero me quedan trancas de ese recuerdo y me da miedo pasar por lo mismo otra vez. Con mis parejas anteriores fue tema el intentar ser madre, el miedo a perder un hijo otra vez no lo podría sobrellevar, me moriría”, cerró la exchica reality.

Temas relacionados