fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Resistiré”: Así reaccionó Ariel Levy tras violento episodio con Aída

Este miércoles se vivió uno de los momentos más tensos de “Resistiré” desde su estreno. En medio de una discusión, el actor chileno Ariel Levy perdió el control y discutió con Aída Nizar, la polémica española que se ha ganado la enemistad de muchos de sus compañeros.

Todo comenzó cuando la producción del programa le ofreció a Mané González organizar un cumpleaños para Dino. Pero sólo podía invitar a 8 compañeros.

Así, la mexicana incitó a 6 miembros de su equipo, dejando a 2 fuera. Ahí comenzó la polémica, cuando invitó a Ariel Levy, el líder del equipo contrario.

Leer También: El chascarro de Alexis Sánchez en el partido del Manchester United

Además, a cambio de la fiesta, la producción le quitaría su maleta con sus pertenencias a un participante. Y la elegida fue Aída.

Como es lógico, el equipo se enfureció con Levy y lo recriminaron cuando volvió de la fiesta. La más enojada fue la española, “Le fallaste al equipo”.

View this post on Instagram

La pelea del año

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

“Bueno, no soy líder. Y si querí la próxima vez me nominai para sacarme, hace esa huea pero quédate callada de una puta vez. Cállate, loco. No me votes la próxima vez, no soy tu puto líder (sic)”, contestó enfurecido.

Fue tanta su furia que sus compañeros lo sacaron y alejaron del conflicto.

Las reacciones

Tras esto, sus compañeros reaccionaron fuertemente contra Levy. Una de ellas fue Teresa, que dijo que no podría hablar así con una mujer. Sin embargo, “Crespita” Rodríguez defendió al actor.

Fue tanto el conflicto que algunos pensaron que le pegaría a la española.

sin embargo, minutos más tardes el programa mostró a Levy llorando por su reacción. “No me gusta ponerme así. No soy un hueón agresivo. No me gusta que me pase esto. Pero me sacan de quicio (sic)”, dijo, mientras era consolado.

View this post on Instagram

El llanto de Ariel

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

A pesar de esto, la situación generó una ola de comentarios y críticas contra el actor. Donde, entre otras cosas, recOrdaron su amistad con Nicolás López, director acusado de abuso, acoso sexual y violación.

 

Temas relacionados