fbpx
Cuéntame más
Nacional

Artista internacional se suma al Festival de Las Condes 2019

Comienza la temporada de festivales y uno que pretende posicionarse como uno de los importantes es el Festival de Las Condes.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, dio a conocer los artistas que estarán presentes en el mes de enero de 2019 dentro de los que destacan Emmanuel, Kudai, Jesse & Joy y los chilenos de La Moral Distraída.

Sin embargo, el festival que animarán Tonka Tomicic y Francisco Saavedra aún tiene sorpresas guardadas. Esto porque se dio a conocer el último artista internacional que completa la parrilla y se trata de Prince Royce.

Ver también: Nano Calderón fue a amenazar a Luis Gnecco a su casa

El principe de la bachata llega con toda su batería de éxitos para animar el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal) y que pretende llenar de ritmos y movimientos de cadera a las miles de persona que llegan noche a noche a este festival que, además, será transmitido por las pantallas de Canal 13.

La música de Prince Royce

Sobre el Festival de Las Condes

Dentro del humor, los confirmados para los días 10, 11 y 12 de enero son Melón y Melame y el payaso Pastelito.

El Festival de Las Condes tiene la particularidad de ser un evento completamente gratuito y están invitados tanto los vecinos de Las Condes como de otras comunas y toda la información se puede ver en la página oficial de la comuna.

Temas relacionados