fbpx
Cuéntame más
Nacional

Arturo Longton se burla de Jani Dueñas y su fracaso en el Festival de Viña del Mar

La edición del pasado martes del Festival de Viña del Mar quedará en el recuerdo como la noche en que despertó el ‘monstruo’ y su víctima fue la comediante Jani Dueñas.

Su esperada rutina no logró encender al público, ganándose rápidamente las pifias de los asistentes a la Quinta Vergara.

Ver también: Revivió el monstruo: Jani Dueñas se va en medio de pifias de Viña 2019

Una de las bromas que llamó la atención fue cuando habló de su participación como voz en off en el programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, en especial de uno de los invitados al espacio, Arturo Longton.

“Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton… que emocionante. Era como, papas al solarium sobre una cama de flojera acompañado de ninguna neurona”, dijo Jani, sin recibir ninguna reacción por parte del público.

jani dueñas

Pero quien si reaccionó al hecho fue el mismo Arturo Longton, el que a través de sus redes sociales no se quedó callado y se burló de su rutina.

“Fome. Chao. Por meterte con la leyenda”, publicó el ex chico reality.

“Pagarás por haberte burlado de la leyenda… fome”“Jani Dueñas, quizás si te presto alguna neurona lograrás hacer reír a alguien”, fueron otras de las reacciones de Arturo en su red social, mientras mostraba imágenes de la rutina.

 

Temas relacionados