fbpx
Cuéntame más
Nacional

Arturo Vidal le envió un mensaje a su hijo Youtuber y generó polémica

Esta noche será la nueva versión de los Copihue de Oro. Y aunque ya sabemos a algunos de los ganadores, la premiación no deja de ser noticia.

El evento será emitido por Canal 13 y contará con la animación de Diana Bolocco y Sergio Lagos.

Recordemos que una de las primeras polémicas de este año fue la creación de la categoría Mejor Youtuber. Con el estreno de este premio, llegaron los primeros comentarios, ya que Alonso ‘Monito’ Vidal, hijo de Arturo Vidal, es uno de los nominados.

Esto, porque el niño de 9 años sólo lleva unos meses con su propio canal de videos. Además, es constantemente criticado por sus publicaciones con poca producción y notables errores de cámara.

A pesar de esto, de acuerdo a los cómputos, Monito sería el ganador de esta noche.

Por lo mismo, su papá, Arturo Vidal, usó su cuenta de Instagram para enviarle un tierno mensaje de apoyo a su hijo. En él, le desea lo mejor para esta noche.

“@monitovidal7oficial camino a la gala del #CopihueDeOro2018. ¡¡Mucha suerte, hijo, hoy!! Te amo y te extraño. Pase lo que pase ¡¡eres un ganador!!”, escribió el crack de La Roja junto a una imagen de su hijo en un auto Mini.

Aunque su publicación superó los 100 mil Me Gusta y miles de comentarios, generó mucha polémica.

Y es que en uno de los comentarios era de la cuenta oficial del Barcelona.

Por esto, es que el conocido Pollo Castillo decidió dejar algunos comentarios que sacaron carcajadas. Además, muchos seguidores aplaudieron su humor, asegurando que él tenía más méritos para ganar el Copihue de Oro.

Temas relacionados