fbpx
Cuéntame más
Nacional

Así fue el regreso de Jani Dueñas tras su fracaso en Viña del Mar

La última presentación pública de Jani Dueñas fue una de las más criticadas de la humorista. Sobre todo debido a que fue en Viña del Mar, uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Y a sólo unos días, la actriz de 44 años presentó una nueva rutina, ahora en el teatro Nescafé de Las Artes. El show estuvo repleto y las entradas se agotaron el miércoles pasado.

Leer También: Canal 13 emitió su propio spoiler de “Pacto de Sangre”

Además en la presentación estuvo su amiga Paloma Salas, quien durante el Festival hizo polémica por realizar gestos obsenos al programa “Intrusos”.

El tuit de la polémica

Dentro de la presentación, Jani sacó a la luz la polémica de la supuesta pelea entre su amiga Paloma y ella en el lobby del hotel Sheraton.

“Soy conserje en el Hotel Sheraton y acabo de ver a Jani Dueñas insultando a su mejor amiga Paloma (Salas). Le recriminaba que la rutina se fue a la mierda en el momento en que la nombró. También la pude ver en evidente estado de ebriedad, muy agresiva”, decía el tuit.

“Han sido muy amorosos conmigo, imagínense, tuve que cerrar Twitter”, lanzó Jani, sacando carcajadas en el público.

“Fue un exceso de amor, mucho amor. Ponerle candado a Instagram (…) pero hay cosas que han pasado que han sido muy divertidas, y queremos compartirlas con ustedes. Uno de los mejores momentos”, dijo mientras mostraba un pantallazo del tuit del supuesto conserje.

“Dentro de todas las cosas que se dijeron durante la semana pasada, hubo cosas preciosas y cosas horribles… y cosas como esta. No se entiende”, dijo.

Temas relacionados