fbpx
Cuéntame más
Nacional

Así respondió Tomás González a la propuesta de Tamara Acosta

Este jueves Tomás González confesó al diario La Cuarta que, a pesar de que pronto representará a Chile en los Juegos Panamericanos 2019 y en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2020, aún no tiene patrocinador.

“Tuve algunos auspiciadores para Londres, luego para Río, pero hace tiempo que ya nada… La Clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no. Sí tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda, para el día a día… Me ha costado harto“, confesó al diario.

Leer También: China Suárez se burló del acento de Sebastián Eyzaguirre

Recordemos que hace sólo unas semanas el triple finalista olímpico caminó por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar.

Fue tanto el impacto de esta confesión, que muchos usuarios de redes sociales han buscado formas de ayudarlo, a través de campañas online.

Una de ellas fue la destacada actriz de “Pacto de Sangre” Tamara Acosta.

“Estimado @tomasgonzalez1, no tengo cómo cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país como tú. Lo único que puedo hacer es lanzar la campaña #tomasyoteauspicio e invitarte (sin costo) desde hoy, hasta que deje de actuar, ¡a todas las obras de teatro donde forme parte del elenco! 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾, escribió la actriz tras “Carmen”.

Tomás respondió al poco rato la invitación de la actriz, agradeciéndole su buena voluntad e iniciativa. Además, aprovechó de alabarla por su carrera artística.

Temas relacionados