fbpx
Cuéntame más
Nacional

Ausencia de “Juanfra” en eliminación de Rojo generó alta tensión

Está claro que los viernes no son el mejor día para los participantes del programa “Rojo” ya que es el día elegido para la eliminación tanto para contantes como bailarines.

Sin embargo, este viernes fue un día especial. En primer lugar porque la Teletón obligó a que todo pasara en el horario normal de programa y no en el estelar de las 22:30hrs.

El segundo motivo es porque uno de los participantes no llegó a la eliminación. Se trata de Juan Francisco Matamala quién se encontraba en actividades producto de la misma Teletón.

También ver: La rabia de los fanáticos de grupo de K-Pop contra Karol Lucero

Se explicó que Matamala estaba en Isla de Pascua apoyando la jornada solidaria y, por lo tanto, no podría presentarse.

La ausencia, si bien era por una buena causa, no gustó a los demás participantes que argumentaban también haber dejado actividades personales para dedicarle todo el tiempo al programa.

Javiera Aranda, por ejemplo, dijo que “No es justo que hayamos estado todo el día ensayando para que él no esté”. Por su parte, Pablo Ñancucheo manifestó que “Acá cada uno de los participantes está dando la vida y no me parece correcto”.

Dado lo anterior, es que el jurado del programa pidió que la eliminación se realizara el próximo lunes para que así todos pudieran competir y evitar la polémica que se estaba generando por la ausencia de Juan Francisco Matamala.

Temas relacionados