fbpx
Cuéntame más
Nacional

Aylén Milla revela cómo comenzó su pololeo con “el doctor de las famosas”

Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país por su participación en “¿Volverías con tu ex?” y por la mediatica relación que tuvo con Maco Ferri.

Sin embargo, la modelo terminó con el italiano y comenzó una nueva relación con un hombre chileno y que trabaja en el mundo de la medicina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No need to rush, Disfruta el presente 🙌🏼

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el


Ver también: Evento de Daniela Aránguiz sería el culpable de la salida de Rosemarie Dietz del “Team Mekano”

Se trata del doctor de 34 años, Pablo Serrano, quien ha atendido a varias personas relacionadas a la farándula nacional.

“Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí. Transmite tanta seguridad que me tiene encantada. Es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen. Estoy feliz con su simpleza”, comentó la ex chica reality a Las Últimas Noticias.

FOTO: @AYLENMILLA

La argentina presentó públicamente a Pablo en el cumpleaños de Daniela Aránguiz, situación que tenía nerviosa a Aylen, ya que no sabía qué reacción podían tener los medios con él, destacando se después se relajó y disfrutaron de la fiesta.

Con respecto al inicio del pololeo, Aylén manifestó que siempre le gustó, pero él no le “daba bola” en dos meses hasta que decidieron salir, justificando que Serrano siempre atiendo a mujeres de la farándula.

“Yo creo que por eso no me daba bola. Fui súper sutil para acercarme a Pablo. Sabía que le gusta hacer surf y windsurf, así que le decía ‘podríamos ir a la playa’ y él se hacía el loco. Hasta que un día aceptó, fuimos a Matanzas y, bueno, aquí estamos”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amour ✨ The most precious thing we got in this life, anything else matters for me 👑 Total Look @saint.male

Una publicación compartida por AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

Temas relacionados