fbpx
Cuéntame más
Nacional

Bárbara se ganó el odio de los televidentes por su arroz con atún

Master Chef Chile volvió en gloria y majestad a Canal 13 en una nueva temporada. Y ya está generando polémicas.

La más reciente la protagonizó una de las participantes este domingo. En una de las pruebas debían cocinar un plato que los representara y definiera como cocineros.

Ahí, la modelo de 19 años Bárbara Lackington preparó un arroz con atún y ensalada, que llamó “Elite Model”. Sin embargo, su preparación se ganó las críticas del jurado.

“No te conozco tanto, pero si esto es lo que te refleja, eres muy fome”, fue el duro comentario del chef Chris Carpentier.

Leer También: Ex Master Chef tendrá su propio programa en Mega

La crítica enfureció a la modelo.

“No ha lugar todo lo que dijo, me cayó como patada en la guata (…) Carpentier ha sido como el más pesado, como pedante. A parte que le tenía mucho respeto, lo encuentro físicamente muy bien, mantenido para la edad que tiene. De hecho lo amaba antes de venir acá, y no pensé que era así de pesado”, reaccionó la modelo

Tras esto, regresó a su cocina, donde le dijo a una de sus compañeras: “Fome no, regia, estupenda. Estúpido”, entre risas.

A pesar de esto, las redes sociales se mantuvieron del lado de Carpentier, ya que catalogaron a Bárbara de engreída. Tanto así que ya la candidatean como la próxima eliminada.

MIRA AQUÍ ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS:

Temas relacionados