fbpx
Cuéntame más
Nacional

Bienvenidos llevó un caballo al estudio y éste defecó en pantalla

Lo que empezó siendo un lindo momento terminó siendo motivo de risa y vergüenza en Bienvenidos. Todo por querer llevar un caballo al estudio.

Todo partió cuando los panelistas comenzaron a hablar de sus mascotas y animales. Ahí, mostraron un video en donde un caballo es “terapeuta” de niños en rehabilitación.

 Leer También: El triste mensaje de despedida de Gino Costa a su perrita

Gracias a eso, la producción del programa llevó a un caballo al estudio, para que conocieran como funciona la “hipoterapia”.

Este animal es parte del Centro de Hipoterapia CRIN, quienes trabajan en la “manipulación intencionada de movimientos del caballo para participar de manera sensorial, neuromotora y en sistemas cognitivos para así lograr los resultados funcionales”, de acuerdo a su sitio web.

Y aparentemente funcionó, porque apenas llegó, tanto animadores como panelistas se emocionaron. Todos se acercaron a acariciarlo, mientras el experto que lo acompañaba contaba emocionantes historias de éxito.

De hecho, una de las más felices era Tonka Tomicic, quien es una reconocida amante de los animales. La animadora se desconectó de la conversación y sólo se dedicó a acariciar al animal.

Sin embargo, toda la emoción y emotividad quedó de lado en el momento en que el animal, al parecer muy relajado, se defecó en pleno set

A pesar de quebrar la emoción, el momento generó risas en todos los presentes. Mientras tanto, el animal pisaba un par de veces el excremento.

Tras esto, Tonka reaccionó rápidamente y pidió papel de diario a los coordinadores de piso para retirar y tapar los residuos.

Es más, ella misma fue la encargada de limpiar, asegurando que estaba “acostumbrada a limpiar caca”, pues en su casa tiene dos perras y una gata.

Temas relacionados