fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Buenos Días a Todos”: El primer matinal vía streaming

Todos los programas en vivo de la TV abierta están tomando medidas para no propagar el Covid-19, sin dejar de transmitir. Y en ese sentido, el matinal de TVN “Buenos Días a Todos” decidió toman medidas más estrictas.

Esto, porque a partir de este lunes, la animadora María Luisa Godoy se transformó en la primera en conducir un programa de TV abierta vía Streaming. Recordemos de María Luisa está embarazada, por lo que debe extremar los cuidados.

La animadora está conduciendo a través de una app, donde se conecta con Ignacio Gutiérrez, quien aún se mantiene en el estudio.

Leer También: Acusan a Kel Calderón de “Secuestrar” a su asesora del hogar

Esta es una de las medidas de TVN para reducir la cantidad de personas en el set. Además, el canal sanitiza periódicamente el estudio, el equipo cuenta con guantes,, alcohol gel y la distancia física entre el equipo e invitados.

Y no sólo María Luisa esta realizando “teletrabajo” en el matinal, ya que los panelistas también realizan interacciones vía streaming. Además, mientras dure la emergencia se buscará que todas las entrevistas sean por celular o computador.

Temas relacionados