fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cami Gallardo aclara relación con Sebastián Yatra tras video viral

Este viernes terminó el Festival de Viña del Mar y, más allá de las presentaciones, el certamen dejó varias polémicas. Entre ellas, los supuestos “celos” de Camila Gallardo por Sebastián Yatra.

Recordemos que durante la semana pasada se viralizó un video donde, supuestamente, se veía a la chilena decepcionada mientras veía a Yatra acercarse a Becky-G.

Tras esto, cientos de personas comenzaron a rumorear que la chilena tenía una relación con el colombiano que iba más allá de la “Buena onda”.

Leer también: Hijas de Marco Antonio Solís se robaron la película en Viña 2019

Sin embargo, mientras la chilena visitaba el programa “Échale la culpa a Viña”, aprovechó de aclarar los rumores.

No me reten y si quieren se van. Pero ustedes saben que yo cargo con un pasado del que no me puedo deshacer y yo tengo que preguntar esta cuestión porque soy sapa. Ya, ok, ódienme, ¿pero Yatra y tú…?”, partió diciendo.

Yatra es amigo de Beno (su pololo), son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos”. 

Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando, hay un monitor al lado. Entonces, se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando”, aseguró la intérprete de Abrázame.

Temas relacionados