fbpx
Cuéntame más
Nacional

Camila Hirane dedica palabras de despedida a Mauricio Pesutic tras su salida de “Verdades Ocultas”

La teleserie “Verdades Ocultas” de Mega cada día nos sorprende con lo vertiginosa de su historia.

Un día muere alguno de sus protagonistas, al día siguiente ingresa un nuevo personaje o simplemente otros se van, y ese fue el caso de Mauricio Pesutic.

El actor que interpreta a Mario Verdugo, se despidió del pasaje Nueva Esperanza para irse a vivir al sur junto a Nadia y su hija Gladysita, más conocida como “Chirigüita”.

Ver también: ¡Mega spoiler! Personaje de Verdades Ocultas habría fingido su muerte  

Y fue Camila Hirane, su hija televisiva, quien le dedicó unas lindas palabras de despedida.

La actriz, quien interpreta a Rocío, publicó una fotografía en Instagram junto a Pesutic y un tierno mensaje de agradecimiento y cariño, tras la partida del personaje.

“¡Cómo quiero a este señor! Es una persona muy especial. Me reí cada segundo a su lado, me molestó hasta el hartazgo, aprendí mucho sobre el oficio del actor. Y aunque tuvimos nuestros momentos grises, lo extraño cada día”.

“En este trabajo uno genera vínculos y separarse duele. Ser su hija todo este tiempo fue bacán. Gracias por la foto a otra compañera muy querida, que sufre como yo con la ausencia de Pesutic, Rocío Toscano”.

En los comentarios que recibió la fotografía, mucha risa provocó el que escribió el actor Renato Jofré, quien interpreta a Gonzalo, el segundo hijo de Pesutic en la teleserie.

Al agregar en su mensaje, la frase “la zaeca”,  hizo recordar de inmediato algunas de las clásicas frases del personaje de Mauricio Pesutic.

 

Temas relacionados