fbpx
Cuéntame más
Nacional

Camila Recabarren al fin habló sobre su enemistad con Suro Solar

Las razones sobre el distanciamiento y supuesta enemistad entre Camila Recabarren y Suro solar es uno de los últimos misterios. De demostrar un cariño innegable por el otro pasaron a desconocerse de golpe.

Todo salió a la luz cuando la modelo y panelista de La Red revelara que recibía mensajes de acoso de un amigo. De acuerdo a Camila, los mensajes se prolongaron por más de un año por Instagram.

Aunque no quiso dar su nombre, muchos apuntaron a que era el “mánager de los famosos”. A esto se sumó a que un día para otro Camila y Suro dejaron de hablarse por redes sociales.

Sin embargo, los rumores se acabaron este viernes en la alfombra roja de los Copihue de oro. Ahí, la modelo decidió romper el silencio con el portal de Mega.

Lee También: Critican a Suro Solar por publicar una foto con Gala Caldirola y su hija

“Yo tengo temas muy importantes en los cuales debo ir avanzando en mi día a día: el tema de mi hija, mi profesión, y trato de las cosas malas dar vuelta la página para no estar triste, porque todos lamentan una traición. Entonces quedarme estancada ahí no me deja avanzar en las otras cosas que tengo en el día a día”, partió Camila.

La verdad

Pero cuando la periodista le preguntó directamente por el conflicto, respondió: “Es que yo nunca he dado el nombre de él. La persona de la que recibí cyber acoso durante un año, nunca daré el nombre”.

“La gente hace sus comentarios, pero yo nunca he dicho nombres. A mí… hoy en día, alguien me hace daño o si yo tengo un problema, sé salir adelante porque me considero una mujer fuerte, y tengo a mi hija que me da toda la fuerza, entonces, si me hacen algo, no se lo voy a devolver. Prefiero dar vuelta la página”, indicó.

sin embargo, lo que más llamó la atención fue la revelación sobre sus mensajes de acoso. Cuando le preguntó sobre si Suro era el autor de éstos dijo: “No, no. Él se alejó de un día para otro, se fue de la casa y nunca entendí nada y nunca me llamó”

Temas relacionados