fbpx
Cuéntame más
Nacional

Camila Recabarren visitó Mucho Gusto y Joaquín Méndez terminó llorando

Este viernes se vivió un momento muy emotivo en el matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando Camila Recabarren visitó el estudio. Todo gracias a Joaquín Méndez, quien terminó llorando.

La ex miss Chile fue a hablar de la nueva etapa que está pasando, luego de que el lunes el matinal Hola Chile de La Red no renovara su contrato.

Y como era inevitable, el panel le preguntó a la modelo sobre si antigua relación con el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez.

En ese momento entró Isabella, la hija de Camila.

Leer También: La razón por la que Camila Recabarren no se pudo se despedir de “Hola Chile”

Ahí, comenzaron a hablar de la estrecha relación entre Joaquín y la niña, junto a Begoña Basauri, quien es amiga de los dos. Mientras conversaban, la actriz se quebró al verlos contentos.

Este gesto conmovió profundamente al argentino

“Me pone muy feliz verlos juntos porque sé que tiene que conversar no más…no es como que van a volver ni nada, pero dense ese espacio, no sean pavos cuando la vida les está dando el espacio”, dijo Begoña, dejando a Méndez bastante emocionado.

Finalmente, un conmovido Méndez confesó que Isabella llenó el vacío que dejó el distanciamiento que tuvo con sus sobrinas cuando vino a Chile.

Temas relacionados