fbpx
Cuéntame más
Nacional

Canal 13 emitió su propio spoiler de “Pacto de Sangre”

Este lunes fue el esperado regreso de “Pacto de Sangre” luego de su pausa por el Festival de Viña. En el nuevo capítulo se vio el destino de Marco luego de atacar a su esposa Josefa.

Recordemos que el personaje de Loreto Aravena fue víctima de una brutal agresión luego de decirle que se quería separar. Fueron Feliciano y Maite los que la rescataron de las manos de su marido.

Leer También: Sergio Lagos y su incierto futuro en Canal 13

Y ahora se pudo ver a la directora del liceo de Daniela hospitalizada y hablando de la experiencia.

En tanto, Marco fue liberado de la PDI y llamó a Benjamín para pedirle ayuda. Cuando nadie lo fue a buscar, volvió a su casa por sus medios.

Ahí apareció Maite, quien fue a su casa para buscar las cosas de su amiga. Marco habló con la periodista, quien le encaró el brutal ataque a su esposa embarazada.

En ese momento Marco decidió enviarle un mensaje que preocupó al personaje de Blanca Lewin.

“Dile a la negra que la amo mucho, yo ya voy a descansar en cuerpo y espíritu (…) Voy a hacer lo que tuve que haber hecho hace mucho tiempo”, fue la frase de Marco, antes de desvanecerse en el suelo de su pieza. De inmediato, la periodista fue en busca de Benjamín, para que pudiera atender a su amigo.

A pesar de que muchos se preocuparon por el destino del empresario, varios notaron un detalle que molestó a los televidentes.

Ya que, a pesar de que dan a entender que atentó contra su vida, en los adelantos que presentó Canal 13 se ve que el personaje sigue vivo.

Por lo mismo decidieron reclamar a Canal 13 por un término de capítulo que no logró el efecto que esperaba.

Temas relacionados