fbpx
Cuéntame más
Nacional

“Cariño Malo”, el nuevo programa de ayuda sentimental de TV+

El próximo lunes 18 de marzo Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela serán los nuevos rostros del Canal TV+.

Ellos estarán a cargo de la nueva propuesta televisiva “Cariño Malo”, programa que se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas.

Ver también: Recordado ex productor de “Buenos Días a Todos” se encuentra bajo coma inducido

Con este nuevo espacio, el canal busca que el público cuente sus historias, su vida y sus experiencias: desde románticas historias de amor hasta desgarradores relatos de personas que lo han dado todo.

En un ambiente cercano, liviano y de absoluta confianza, las personas tendrán un espacio para contar su verdad, sus dolores y alegrías.

La conductora Bárbara Rebolledo, junto a Cristina Tocco y Daniel Valenzuela, escucharán y comentarán las historias que el público tiene para contar, además de compartir sus propias experiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya se viene “Cariño Malo” !! En TV + (ex UCV Tv) de domingo a jueves 22.00 hrs!

Una publicación compartida por Cristina Tocco (@la_tocco) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando !!!!

Una publicación compartida por Cristina Tocco (@la_tocco) el

El productor ejecutivo del programa “Cariño Malo” es el periodista y conductor de televisión Ignacio Gutiérrez, quien tendrá parte importante de su energía puesta en potenciar esta nueva apuesta televisiva del canal TV+.

Temas relacionados