fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carla Jara se pasea a todos los que dijeron que está “gorda” y comparte otra foto exponiendo aún más su figura

La semana pasada, Carla Jara fue blanco de críticas muy duras después de compartir una foto en la que la vimos posando al lado de su marido e hijo, y usando un bikini.

Muchos usuarios comenzaron a decir que la chica lucía muy gorda, y que está más rellena “de lo normal”. 

A pesar de que se esperó que Carla respondiera, ella dejó pasar unos días para luego arremeter con todo, contra todos aquellos haters que se atrevieron a burlarse de su figura.

Compartió una peculiar foto, del mismo lugar que la foto que le causó tantas molestias, solo que en esta la vemos a ella, posando de espaldas, y con un increíble mensaje detrás.

“Amigas, estuve pensando sobre el comentario de ‘rellenita’ y ¿saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY’”,primero escribió la esposa de Francisco Kaminski.

Para luego agregar: “Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente. De verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amarán su cuerpo. De eso se trata, ¡de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo, ¡¡nada más importa!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca 🙌”.

Temas relacionados