fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carlos Caszely se dedicará por completo al humor

Carlos Caszely hizo una carrera en el futbol como goleador de Colo Colo y la Selección Chilena. Sin embargo, tras años como comentarista deportivo en varios medios de comunicación luego de su retiro, ahora decidió dar un giro en su vida y dedicarse por completo al stand up.

Así, el exfutbolista seguirá los pasos de Felipe Avello, Jorge Alís y Sergio Freire entre otros.

Sin embargo, esto no es un giro nuevo, ya que Caszely ya lleva 3 años incursionando en el humor en bares y teatros.

“El año pasado no hice nada, porque me dediqué al 200% a la enfermedad de mi señora, María de los Ángeles Guerra. Ahora en enero, cuando el médico nos dijo que había desaparecido el cáncer y nos fuimos de vacaciones, empecé a hablar con mis dos neuronas, que en vacaciones habitualmente no pelean, y decidí dedicarme al stand up, a reír, reír y reír”, dijo Carlos Caszely en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Para prepararse, explicó que “ahora estoy buscando un buen productor. El otro día Gloria Simonetti me decía ‘te imaginai actuando los dos juntos, tú haciendo stand up y yo cantando, podríamos romperla a lo largo del país’. Me pareció una muy buena idea. A Gloria la conozco hace mil años. Ella canta como las diosas. Yo la cago y ella canta”, explicó.

¿Rechazo del público?

“Nadie te pifia. Hay puro cariño, y de verdad siento el respeto de la gente. No de todos, porque no soy monedita de oro, pero con el 51% me basta y la Gloria que tenga el 49% estamos al otro lado”, expresó.

Leer También: La verdadera razón por la que Jennifer López se bajó de Viña 2019

Además, dijo que quiere llegar a escenarios multitudinarios “Yo de humilde no tengo nada. He hecho mi stand up para 10 personas, para 100, para 4 mil en el Caupolicán. Y si tengo que hacer mi show en Viña, lo hago. Me preguntan si me atrevería, y les respondo ¿por qué no? ¿Y por qué no en Olmué o en Talca también? ¿Cuántos festivales hay en el verano? Miles”, comentó.

Por último, dijo que le gustaría que su show se llamara “Humor en un metro cuadrado”. 

Temas relacionados