fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carlos Díaz confesó el espeluznante plan que tiene su personaje en “Verdades Ocultas“

Entre errores y críticas, la teleserie “Verdades Ocultas“, de Mega, se ha convertido en un éxito en nuestra pantalla nacional. Y es por eso que cada día los seguidores de esta producción audiovisual generan debate y hasta teorías de lo que vendrá.

Es así que Leonardo (Carlos Díaz) ha captado toda la atención de los televidentes en los últimos capítulos porque provocó la muerte de Laura, revelando que tiene un malvado plan para vengarse de todo aquel que lo ha traicionado.

El actor que da vida al villano, Carlos Díaz, habló con Las Últimas Noticias, para revelar algunos detalles sobre esta comentada venganza. “Una de las cosas que él quiere es hacerlos sufrir. No quiere matarlos, sino que sufran, que sufran hasta el final. Que así tengan un dolor muy grande, que supuestamente es el mismo dolor que Leonardo ha vivido”. 

Mega

Así mismo, aseguró que el malvado plan de Leonardo, surgió luego de sentir que todos se estaban burlando de él, respecto al paradero de Agustina. “Leonardo siente que se rieron de él, entonces como se ríen de él, él también quiere, de alguna u otra forma, hacer lo mismo… pero hacerlo en un dos mil por ciento más”, concluyó el actor.

De modo que ahora sólo restar esperar a ver qué sucede con cada uno de los personajes que están en la lista negra de Leonardo, donde destacan: Rocío (Camila Hirane), Amelia (Javiera Díaz de Valdés) y Ricardo (Julio Jung), entre otros.

Temas relacionados