fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carlos Díaz habla sobre lo que viene en “Verdades Ocultas”: “Esta teleserie es tan inesperada que ahora nuevamente va a venir una vuelta”

La teleserie de Mega “Verdades Ocultas” sigue arrasando en rating cada tarde y como sabemos está muy lejos de terminar.

En los últimos capítulos, vimos a María Luisa (Viviana Rodríguez) en manos del malvado Leonardo (Carlos Díaz), quien la mantiene secuestrada víctima de torturas.

Verdades Ocultas, Mega

Y de eso es lo que habló el actor Carlos Díaz, el villano de la historia, que contó lo que se viene y cuales son los planes de Leonardo para seguir llevando a cabo su plan de venganza.

Comenta que respecto a María Luisa “él no quiere matarla, la quiere torturar para cumplir con su venganza.

Ahora, no sabemos qué va a pasar, Leonardo siempre tiene una cosa psicopática y no sabemos si mañana va a querer matarla, pero su objetivo final no es ese”.

Ver también: Twitter explota en risas por apodo que Leonardo le puso a Amelia en “Verdades Ocultas”

Qué pasará con María Luisa

Si bien el personaje de Viviana Rodríguez no estaba dentro de la lista de los que quiere matar, ella se cruzó en su camino y dice “ella sabe mucho, se metió en el departamento e intervino en una situación en donde él quería desenmascarar a Amelia, pero no pudo.

Y eso también generó en Leonardo hacer un plan B o un plan C y ese plan lo está ahora gestionando para empezar a vengarse.

Si al final lo que quiere Leonardo, más allá de las muertes, es la venganza y el sufrimiento de esas personas que le hicieron daño”.

El actor Carlos Díaz  comenta que “esta teleserie es tan inesperada y tiene tantas vueltas que ahora nuevamente va a venir una vuelta”.

Ahora hay que pensar cómo podría ser este fin de la tortura… puede ser una muerte u otra cosa, pero va a tener un final distinto y se vienen nuevas historias dentro de la teleserie.

 

Temas relacionados