fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carola de Moras contó detalles de su nuevo trabajo fuera de CHV

Carola de Moras lleva casi tres semanas fuera de Chilevisión y para muchos es una incógnita que será de su vida laboral.

En dicho contexto, la ex animadora del Festival de Viña del Mar contó que tendrá su propia página web llamada Moom (move organic motivation), donde ensañará y entregará datos para decorar y remodelar la casa, además de algunos tips deportivos y de comida sana.

En una entrevista con La Cuarta, Carolina entregó más detalles de cómo surgió la idea para comenzar con este nuevo trabajo. “Cuando en junio de este año renuncié al matinal, se me armó el tiempo para grabar los videos. Tiene todo lo que me interesa hacer en estos momentos

“Es un lugar donde soltaré muchos tips. De hecho, con el equipo que estoy trabajando siempre me dice ‘hablas súper normal, pensando que todo el mundo sabe cómo hacerlo’. Por eso acá enseñaré esos secretos que aprendí con mis años de TV y pasarela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soon @moom.cl 26/11 ⭐️🔥❤️

Una publicación compartida por Carolina de Moras (@carolademoras) el

El sitio web será lanzado el próximo 26 de noviembre, donde se podrá ver su primer tutorial. Sin embargo en sus redes sociales ya se pueden ver algunos adelantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene @moom.cl www.moom.cl ⭐️❤️🔥🙌🏻

Una publicación compartida por Carolina de Moras (@carolademoras) el

Temas relacionados