fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carola de Moras se desahogó tras su salida de CHV: “Fue injusta”

Carola de Moras está viviendo una nueva vida tras su salida de Chilevisión, ya que estará dedicada a su página web donde muestra decoraciones y habla de la vida sana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La guapa @carolademoras en breve en el estudio del #MuchoGusto 😍😍

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el


En dicho contexto, la ex animadora de “La mañana de CHV” fue al “Mucho Gusto” para hablar sobre su nuevo proyecto y de su salida del canal del grupo Turner.

“Yo no quiero tener cuero de chancho. Yo siento, tengo familia, tengo hija y un entorno que siente las cosas (…) Me duele, me molesta, me siento mal y, por ende, aprendo a salirme de los lugares cuando las cosas están complicadas, o decir las cosas de frente”, aseguró Carolina

Debido a los rumores que hablan sobre una pelea con Rafael Araneda, la ex animadora del Festival de Viña, manifestó “sigan especulando desde acá, les pongo el piso”.


Con respecto a su salida, Carola de Moras destacó que la consideraba injusta, “pero dentro de la injusticia también hay que encontrar nuestro espacio. Esto no es una pataleta (…) Hay situaciones que se arrastran, ya venía hastiada, cansada, con muchas cosas acumuladas”.

Temas relacionados