fbpx
Cuéntame más
Nacional

Carolina Arregui reveló tensa rivalidad con Claudia Di Girolamo

Carolina Arregui y Claudia Di Girolamo son, sin duda, dos de las actrices más reconocidas de la televisión nacional. Sin embargo, pocos sabían de la rivalidad entre las dos artistas.

Esto fue confirmado por la misma Arregui en el panel de “Muy Buenos Días” de TVN, quien reveló detalles de la problemática relación. Es más, aseguró que la tensión viene desde hace años.

“No vamos a armar polémica de esta cuestión porque no resiste, pero nos vamos a divertir un rato porque para eso estamos aquí. Con Claudia nos conocemos hace un montón de años. Hicimos muchas teleseries en Canal 13. Y de repente la vida nos separó. Ella se vino para acá (TVN) y yo me quedé allá (Canal 13)”, dijo la mamá de Mayte Rodríguez.

Leer También: “Resistiré”: Fritanga quiso halagar a Aída Nizar con extraño “piropo”

“Ella (Claudia) fue una sola noche, la primera (al Festival). Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaba todo como muy apretujado. Voy pasando y está la Claudia. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… No sé. Bueno, voy pasando y entonces digo ‘¡hola Claudia!”, comentó.

“Hola’ (Carolina explica con gestos que di Girolamo la miró por sobre el hombro, muy seria, y le contestó en tono seco). Cuando uno lo único que quiere es que te digan ‘¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda’. Pasé y dije ‘como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas’.”, agregó Carolina.

La “mala onda”

La misma actriz aseguró que le gustaría entender el por qué de la “mala onda” de Di Girolamo, ya que ella admira su trabajo. Además, ella misma admira su trabajo.

“A la Claudia la quiero mucho, la respeto mucho. Siento una gran admiración por ella. Está trabajando, está haciendo teleseries y nada. Yo tengo buena onda. Quisiera algún día entender…”, aseguró Arregui.

“A lo mejor lo que pasó es que yo estaba casada con Oscar Rodríguez en esa época, y siempre me dio personajes protagónicos importantes”, intentó entender Carolina, para finalizar.

 

Temas relacionados