fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cibernautas se enojaron con Gala Caldirola por un enorme error que tuvo con su hija

La vida de la bellísima Gala Caldirola cambió por completo el 26 de febrero de este año. Por primera vez en su vida sostuvo en sus brazos a su hija, Luz Elif. Desde ese entonces, la ex chica reality nos ha ido deleitando el crecimiento de la pequeña, quien es fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla. 

Ser mamá primeriza es ir aprendiendo con el tiempo, y eso lo entiende por completo Gala Caldirola, quien se convirtió en mamá hace ocho meses. Y, recientemente recibió grandes críticas al no saber utilizar de manera correcta un portabebé.

Gala Caldirola Instagram

“Cuando portees a tu hermosa trata de no usar enteritos porque quedan sus piernas tirantes y siempre usar una mochila ergonómica”, “tu pequeña esta en una mochila no ergonómica para ella, su espalda va muy recta y colgando en sus genitales, sus piernas estiradas, la posición correcta para ella sería su espalda en C y sus piernitas en M o cmo ranita que le dicen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

Pero, en vez de ofenderse, Gala se dio el tiempo de responder, asegurando que es mamá novata, y por eso a veces puede cometer algunos errores, mostrando que hay que tomarse estas críticas de la mejor manera posible.

Gala Caldirola Instagram 

Temas relacionados