fbpx
Cuéntame más
Nacional

Coca Mendoza reveló la razón por qué Canal 13 no lo expulsó de reality “1810”

El sábado recién pasado Chilevisión transmitió un nuevo episodio del programa “La Divina Comida”.

Los participantes fueron Katty Kowaleczko, Cony Roberts, Dj Black y el ex futbolista Coca Mendoza.

Este último, al momento de ser anfitrión y recibir a los invitados en su casa, recordó una anécdota que vivió cuando participó en el reality “1810” de Canal 13.

En el programa, transmitido el año 2009, se escapó junto a Gonzalo Egas y Marcelo Vega, hecho que casi les costó la expulsión del encierro en la comuna de Pirque.

Ver también: Mega y MTV se juntan para hacer un nuevo reality

 

 

 

 

 

 

 

“Nos arrancamos una noche. Estábamos con el ‘Guatón’ Vega, en uno de esos carretes que se hacían, nosotros cantábamos, nos reímos. Entonces los chiquillos nos decían ‘arranquémonos’, y yo les respondía que no, porque nos iban a echar”, partió relatando Mendoza, agregando que saltaron una de las rejas del recinto para escapar.

Recordemos que en este reality los participantes vestían trajes de época, por lo que fue fácil que la gente los reconociera en la calle.

“De repente pasa un auto, unos pendejos que nos reconocen. Nos dicen ‘estamos en un carrete, ¿quieren acompañarnos?’. Estos dijeron que sí, y yo que no. Pero fuimos, todos los pendejos rajas curados, pero luego nos pidieron unas fotos”.

Tras la noche de fiesta, el ex seleccionado nacional comenta que al día siguiente los jóvenes vendieron las imágenes a los diarios, por lo que todo Chile se enteró de esta polémica salida.

¿Qué pasó?

Al regresar al encierro, los tres participantes se enfrentaron con la producción y a pesar que temían que los expulsaran, eso no sucedió.

“Yo sabía que se venía la expulsión, pero como el canal estaba muy mal y el que sostenía al canal era 1810, nosotros éramos los personajes fuertes.

Entonces nos dijeron que no era buen negocio, que nos íbamos a quedar y a la próxima, la típica, se van”.

Finalmente, Mendoza se coronó como el flamante ganador del reality, luego de superar a su contrincante, el profesor de educación física Arturo Prat.

Temas relacionados