fbpx
Cuéntame más
Nacional

Comienzan las especulaciones de embarazo de Karen Bejarano

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas emblemáticas de Mekano. Comenzaron su relación en el extinto programa de Mega y hoy están casados y con un hijo. Y al parecer, un embarazo podría traer un nuevo integrante a la familia.

Hasta hace unos días la pareja estuvo de vacaciones, pero no quisieron que su hijo de 11 años los acompañara. La razón es que querían tomársela como una “luna de miel”.

Debido a este viaje, Karen y Juan Pedro han subido muchas fotos a sus redes sociales. En la última, la panelista de “Muy buenos días a todos” tuvo hermosas palabras para su marido.

Sin embargo, al parecer este mensaje tenía otro escondido. Ya que muchos de sus seguidores aseguran que hay un cambio en su relación.

Lee También Karen Bejarano cuenta detalles de su separación con Juan Pedro

Esto, porque, según muchos cibernautas, la ex Mekano dio a entender que está embarazada.

“@juanpedrotv : Gracias, mi amor, por cada minuto que compartimos en esta nueva aventura , por cada sonrisa regalada al despertar , cada puesta de sol abrazados y por cada vez que tomaste mi manito cuando no me animaba a algo Pero también le agradezco a Dios, por cada paso que pudimos dar juntos en este viaje que nos abrió los ojos. ¡¡Fue un regalo!! Comenzó como ‘unas vacaciones en pareja’, pero terminó siendo una bendición, dado el importante giro que dio para nuestro futuro. ¡¡Te súper duper amo!!”, escribió Karen junto a una foto de ambos.

La imagen supera los 12 mil Me Gusta, la mayoría felicitándolos por su relación.

Pero muchos de ellos se centraron en el “giro importante” en su relación. Esto, porque aseguran que se trataría de un posible embarazo.

Estos rumores sólo crecieron con el comentario que escribió Juan Pedro en la misma publicación. Ahí, comentó que recordará el viaje “durante el resto de su vida”.

¿Será que la pareja espera otro hijo?

Temas relacionados