fbpx
Cuéntame más
Nacional

¡Confirmado! Estos son los 24 participantes del reality “Resistiré”

Este miércoles Mega y MTV Latinoamérica confirmaron a los 24 participantes de su nuevo reality “Resistiré”.

El programa que será conducido por Diana Bolocco y el mexicano Facundo y comenzó sus grabaciones en Santiago este martes.

Leer También: Michael Roldán reveló el motivo por el que lo apodan “Guagüito”

Entre los participantes hay personajes de América Latina y Europa.

Mira aquí el listado:

Manelyk González: Polémica chica reality mexicana de 29 años que ha destacado en “Acapulco Shore” y “Super Shore” por sus intensas peleas y su fuerte carácter.

 

Alexander Caniggia: Joven de 26 años que actualmente tiene 848 mil seguidores en Instagram. Es hijo del famoso ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Junto con su melliza Charlotte, muestran sus vidas en el reality “Caniggia Libre”, de MTV.

Luis Sánchez: Es un chico reality mexicano y rapero que participó del reality “La venganza de los ex”. También es toda una celebridad en Youtube, con 308 mil seguidores.

 

Isaac Torres: 23 años, modelo y profesor de spinning español. Apodado “El Lobo” por sus amigos, participó de “Super Shore”.

Clovis Nienow: Originario de Guanajuato, actor y modelo mexicano de 25 años, participó en el reality “Are You the One? El Match Perfecto”.

Felipe ‘Fritanga’ Urra: también conocido como ‘ojos de piscina’, es chileno y youtuber, conocido por realizar diversos videos que se vuelven virales. Tiene 26 años y es primera vez que participará en un reality.

Eleazar González: Actor y cantante mexicano de 32 años, conocido por participar en telenovelas mexicanas como “Luz Clarita” y “RBD”.

Laura Prieto: Modelo y actriz uruguaya que ha participado en diferentes programas de la televisión local como “Calle 7” y “Yingo”.

Ariel Levy: actor y campeón de la lucha libre en Chile, conocido por participar en diferentes teleseries y películas.

Fede Farrel: Modelo y cantante argentino de 32 años, muy popular en redes sociales. Actualmente suma más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Carolina ‘Krespita’ Rodríguez: Campeona mundial de boxeo chilena, fue coach del programa “Invencibles” de Chilevisión.

Aídar Nizar: abogada y comunicadora de 43 años, participó en “Gran hermano” en España e Italia.

Alexandre Monsalve: colombiana de 31 años, experta en negocios internacionales, saltando a la fama en su país, luego de participar en una marca de cerveza donde fue rostro.

Zuleidy Aguilar: Modelo y conductora colombiana de 26 años, además trabaja en un programa musical de su país, donde ella es la presentadora.

Ignacia Michelson: Modelo y estudiante de derecho de 25 años, quien se hizo conocida en nuestro país tras publicar sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

Erick ‘Ji-Hu’ Sánchez: Youtuber mexicano de 23 años.

Tere Kuster: Modelo y animadora argentina de 30 años, fue Miss Mundo Argentina 2013. Además, fue parte del programa “Así Somos” de La Red.

Jessica Pires: Modelo francesa de 27 años. Se hizo conocida tras conducir un programa en Islas Canarias.

Boris Sánchez: Actor y bailarín chileno de 28 años. Fue parte de una actividad del programa pasado de Mega, “Doble Tentación”.

Key Caputo: Modelo mexicana-italiana de 24 años.

Sara Pimentel: es una chilena de 26 años, es técnico deportivo y estudiante de kinesiología.

Rodrigo Inostroza: También conocido como ‘Dino’, es un ex futbolista de 30 años. Amigo de Alexis Sánchez y Junior Fernandes, entre otros.

Mario Sepúlveda: Minero que quedó atrapado en la mina San José hace un par de años. Actualmente, realiza charlas motivacionales.

Cass Zamorano: Estudiante de medicina veterinaria de 26 años. Se hizo conocida luego de participar como panelista en late show.

Temas relacionados