fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cote López da luces de su futuro en Chile junto al Mago Jiménez

Cote López (María José), esposa del jugador de Palestino Luis Jiménez, estuvo invitada en el matinal de Mega “Mucho Gusto” para conversar sobre su vida de regreso en el país.

Cabe mencionar, que la familia estuvo más de 12 años fuera del país producto de la carrera como futbolista de “el mago” que lo llevó a países tan diversos como Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes.

Según contó la modelo al panel del matinal, no se le ha hecho fácil su nueva vida en el país considerando, además, la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos “Acá se me está haciendo súper difícil, es algo agotador” partió diciendo.

“La carga se me vino muy grande con los niños, allá tenía más independencia. Acá salía y todos me miraban. Hay cosas que sí me gustan, que me entretienen. Me gusta la tele, pero me da vergüenza”.

Ver también: Lisandra Silva acusó a seguidor que la acosaba en redes sociales

María José contó además, que su vida en países tan diversos como Emiratos Árabes era totalmente distinta. Por una parte, podía tener mayor privacidad y por otra, tener mayor comodidades, como por ejemplo, dos babysitters que se encargaban del cuidado de sus hijos.

Si bien Cote López reconoció que ha podido sentir el cariño de la gente anuncia una decisión absolutamente radical “Yo creo que nos vamos a ir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️¡Tremenda invitada la de hoy!

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

Luis Jiménez

Mientras, Luis Jiménez es hoy jugador de Palestino, al que llegó luego de haber desechado opciones del fútbol Catarí, japonés, italiano, de los Emiratos y un par de equipos de la liga chilena.

Jiménez mantiene contrato vigente con el club de colonia hasta fines del 2019 por lo que los deseos de María José López deberán esperar, al menos, un año.

Temas relacionados