fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cristián Natalino se integra como jurado en la nueva temporada de “Rojo”

La nueva temporada del programa “Rojo” de TVN, que comienza el próximo lunes 4 de marzo, trae sorpresas en los integrantes del jurado.

A los ya conocidos Neilas Katinas y Maitén Montenegro, se suma el cantante de música romántica Cristián Natalino, líder de la banda que lleva su nombre.

Ver también: El secreto y fallido romance entre Gino Costa y cantante de “Rojo”

El artista agradeció, a través de su cuenta de Instagram, al equipo del espacio juvenil por la oportunidad de integrarse como jurado a uno de los programas de talentos más importantes del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero agradecer a todo el equipo del programa Rojo de TVN por la confianza que han puesto en mi para ser parte del jurado en la tercera temporada del programa más importante de talentos en nuestro país. Me siento honrado y con una responsabilidad enorme de cumplir con el desafío de aportar en que los sueños de tantos jóvenes talentos lleguen lo más alto posible, que salgan al mundo con las herramientas suficientes para que representen la música, la danza y el arte donde quieran desarrollar un futuro. Gracias Mayten y Neilas por el recibimiento que me dieron, son muy cercanos, son y serán un gran apoyo!! Abrazos y vamos con todo!!! @rojotvn @neilaskatinas @chicamaiten @tvn

Una publicación compartida por Cristian Natalino (@cristian_natalino) el

Cristián Natalino es el vocalista de “Natalino”, referente de la música romántica con éxitos como “Desde que te vi” y “Si hablo de ti, hablo de mí”.

En el caso de los coaches de canto, los elegidos fueron Carolina Soto y Juan David Rodríguez, mientras que las guías de los participantes de baile serán Yamna Lobos y Maura Rivera, quien recientemente estuvo en la conducción de “Rojo en Vacaciones”.

Temas relacionados