fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cristián Sánchez con todo contra José Miguel Viñuela: “Pa’ bajarse de la gala, hay que estar invitado poh, compadre”

Quedan pocos días para la gala del Festival de Viña, evento previo al certamen al cual todos los rostros de televisión quieren asistir.

En ese contexto, el pasado martes en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días” el tema de conversación fue los invitados a la gala y su conductor Cristián Sánchez mencionó que Jose Miguel Viñuela anunció que no asistiría por compromisos laborales.

Ver también: La razón por la que Pamela Díaz y José Miguel Viñuela se bajaron de la Gala de Viña

Sin embargo, el marido de Diana Bolocco echó al agua al conductor de Mega, ya que reveló que en la lista de invitados no aparece José Miguel Viñuela.

cristian sanchez

A lo que agregó “‘Me bajo’. ¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala hay que estar invitado poh, compadre”.

Ante estos dichos, el panelista Hugo Valencia le preguntó si José Miguel no estaba invitado, a lo que Cristián Sánchez respondió: “Yo ayer tuve acceso al listado oficial. Empecé así y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más. Y de repente volví a la ‘B’… Bolocco sí está. ‘Bolocco y marido’, salía. No sé por qué… (risas)”.

Para finalizar el tema envió un mensaje al animador del matinal de Mega: “Sí, ese soy yo. Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas cara dura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no está”, sentenció.

La respuesta de Viñuela

Por su parte, Viñuela respondió a los dichos de Sánchez diciendo “Yo nunca dije ‘me bajo de la gala’. Yo dije que no podría ir a la gala porque tengo un comercial. Yo no tengo invitación física, a mí sí me mando una periodista un mensaje diciendo que tenía intenciones de que fuera, pero a mí no me llegó invitación física”, aclaró.

“Me imagino que como en el tanteo no llegó a más, no me llegó la invitación formal (…) a mí honestamente no me gusta mucho, no me gusta lo que se genera tras las galas, esa aglomeración de gente que está esperando, ‘¿a qué hora voy a salir yo?’, si los van a mostrar o no. Yo creo que nosotros tenemos suficiente con 5 horas de tv al día”, concluyó.

Temas relacionados