fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cristián Sánchez sobre Carola De Moras en Teletón: “La vi llorando”

Este domingo cerca de las 2 am terminó la Teletón 2018. Sin embargo, lejos de la meta, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Carola de Moras.

Cuando Don Francisco preguntó por ella, Martín Cárcamo respondió “No está, tuvo un problema”. Lo que generó muchas teorías.

En redes sociales asumieron que la animadora se peleó con Rafa Araneda tras bambalinas. Sin embargo, fue la misma Carola la que lo desmintió.

Según ella, se fue porque la acompañaban niños y ya era muy tarde.

Leer También: ¡Se acabó el misterio!: Carolina de Moras explica por qué desapareció durante la Teletón

Pero a pesar de esto, el tema siguió latente, y varios programas analizaron su ausencia.

En este ámbito, fue Cristián Sánchez quien desclasificó detalles en Muy Buenos Días. Asegurando que vio a De Moras llorando cuando bajó del escenario al backstage.

“En un momento veo que hay un mini tumulto…un atado en torno a Carolina de Moras, ella estaba afectada”, comentó el conductor.

“Estaba…no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, los nervios, el cansancio (…) Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto”, explicó.

Luego, Hugo Valencia leyó un mensaje que recibió de parte de un miembro del equipo de De Moras.

“Carolina no estaba llorando. Angélica Castro la abrazó mucho rato, parecía que la estaba consolando porque sí estaba muy afectada, pero no llorando (…) La verdad es que colapsó por el desorden que había en el estadio y dijo que se iba. En ese minuto Angélica se acercó a despedirse, la abrazó y de ahí no la vi más”, leyó el periodista.

Finalmente, dentro de la historia que contó Sánchez, llamó la atención el hecho que aseguró que Carola aún estaba en el estadio cuando Don Francisco la llamó. Lo que se contradice a lo que dijo en Glamorama: “Ya iba en el auto y me cuentan que Don Francisco me estaba llamando“.

Temas relacionados