fbpx
Cuéntame más
Nacional

Cristián Sánchez habla por la familia Bolocco: “Cecilia está con una pena enorme”

Cristián Sánchez es un querido miembro de la familia Bolocco. El esposo de Diana es cercano a Cecilia debido a que su señora es la madrina de Máximo Menem. Es por esto que decidió hablar por la familia en el matinal Muy Buenos días sobre el tumor cerebral del joven.

“Han sido distintos dolores de cabeza durante este año de manera recurrente”, partió diciendo Cristián sobre su sobrino. Esta fue la razón por la que fue internado en la clínica.

Además, agregó que “la angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos. Esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”.

Aunque no estuvo con ella ayer, Cristián aseguró que “Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme… ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo. Ahora tenemos que esperar, él está en evaluación para saber a qué se deben estos dolores”.

Lee También Parte médico confirma tumor cerebral de Máximo Menem Bolocco

Sin embargo, Sánchez quiso tranquilizar a todos: “Me dijeron que Máximo estaba bien, que quería volver a la casa porque se sentía bien. Pero entendía que había exámenes que realizar”.

Cabe recordar que la ex miss Universo, debido a estas lógicas razones, decidió cancelar sus compromisos de esta semana. Uno de los más llamativos era el lanzamiento de su línea de ropa.

“Le propusieron a Cecilia hacer el lanzamiento sin dar punto de prensa ni hablar con los medios, pero ella está completamente enfocada en estar con Máximo y se negó rotundamente” dijo Sánchez.

El tío “serio”

En la conversación, Cristián aseguró que, tal como sus hijos, Máximo ha tenido que escuchar los sermones de su tío. “Máximo también me ha tenido que escuchar. Y es bonito porque aunque a algunos les puede chocar un poco el sermón, uno nota que le hizo sentido o hay una conexión en la mirada. Ahí me digo ¡este cabro me está escuchando!… eso es bonito para uno como tío, porque dada la situación en la que ha estado Máximo en su vida, es importante que tenga miradas diferentes”.

En ese momento, un sorprendido panel, acostumbrado a las bromas de Cristián, le preguntó qué tipo de sermones da al joven.

“He hablado de todos los temas con él, hasta de eso” y agregó que “por lo mismo no me gusta que esté en esta situación, pero estoy seguro que va a salir adelante”, aseguró.

 

Temas relacionados