fbpx
Cuéntame más
Nacional

Critican a Luli por falsa foto “Al natural” de su cuerpo en Instagram

Ya es costumbre que Luli publique constantemente en Instagram su figura cada vez más tonificada, con un abdomen de acero.

Sin embargo, hay una constante entre sus seguidores, ya que notaron un detalle que los está molestando. De acuerdo a sus fans la ‘poca naturalidad’ que tendría en cada una de sus publicaciones los tiene aburridos.

Los cibernautas acusan las expresiones “falsas” de Nicole Moreno en cada uno de sus videos y fotos.

La última parece haber colmado la paciencia de todos, ya que fue duramente criticada por  hundir el estómago y subirse la polera en una foto que no tenía nada que ver con gimnasio o vida fitness.

Lee También: “A esa mujer hay que encerrarla“: Nidyan Fabregat arremete contra Luli Moreno después de sus confesiones en Primer Plano

“Nico deja de entrar tu abdomen en las fotos si ya todos sabemos que esta ultra mega flaca y te vez preciosa pero se nota en tu rostro que hundes el abdomen… jejejejejej no es necesario linda”; escribió una usuaria.

“Todo el día actúa !!! Ufff!! Debe ser muy estresante fingir quien no eres realmente! !! Si fuera natural en su actuar sería otra cosa!!”“Me sumo, estas regia no es necesario hundir o subir la polera ponte tú, naturalidad bella” y “Respira mujer si estás guapa”, comentaron otros.

¿Estás de acuerdo?

Temas relacionados