fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Aránguiz barrió el piso con Ale Valle ¡Y ella le respondió sin filtro!

Este martes el matinal de CHV estaba analizando los eternos encontrones entre los periodistas y los famosos cuando Daniela Aránguiz sacó chispas.

Y es que la esposa del “Mago” Valdivia habló de su enemistad de años con Alejandra Valle. Esto, luego de que la periodista calificara supuestamente como un “show” el secuestro que sufrió Aránguiz y su marido en Brasil.

“Me dijeron eso, que era ‘una mentirosa’, que estaba ‘haciendo un show’, partió diciendo.

Luego, refiriéndose a Ale Valle, declaró: “esta persona, fue la que peor me trató a mí y ami marido, nuncanos pidió disculpas públicas ni tampoco llamó”

Aunque sí dijo que otros “Me llamaron  y lo agradezco, porque en ese momento, cuando te sientes tan vulnerable, que te traten de ‘mentirosa’, cuando tú lo estás pasando mal es súper fuerte.

“Agradezco que muchos me pidieron disculpas. Yo le di la oportunidad a la señorita Valle, porque a mí me gusta decir las cosas con nombre y apellido, y nunca lo hizo”, aseguró.

Además, agregó que “por eso que nunca más quise acceder a nada con ella, porque me sentí ofendida y siento que todavía me merezco una disculpa. Nunca es tarde”.

Leer también: El regalo de cumpleaños que Kenita le hizo a Camiroaga mientras aún salía con Paz Bascuñán

“Si ella me dijera ‘Daniela, ¿sabí qué? Sí, me equivoqué, lo siento por haberte hecho sentir mal a ti y toda tu familia’, yo perfectamente la disculpo. Porque no he tenido nada en contra de ella. Pero siento que nunca es tarde para pedir una disculpa”, remató.

La respuesta de Ale Valle

Desde la misma tribuna de su programa Intrusos, Ale Valle decidió responder a Daniela. Ahí aseguró que Aránguiz “lleva años mintiendo”.

Además agregó, “Yo no tengo por qué dejar que la gente mienta sobre eso. Ella dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso.

Incluso aseguró que “es más, en este programa sí sucedió con una de sus panelistas, que ya no es panelista de acá, Pamela Jiles, sí dudó en un momento de ese secuestro.

Enfatizando su idea, agregó que “yo fui la que le dije que por qué estaba dudando de ese secuestro”.

Para finalizar dijo: “Yo no me voy a disculpar por algo que no hice. Llevas años diciendo algo que no es real. No voy a exagerar tampoco, pero esta mañana volvió a decirlo. Me lo mandó la editora de esa época y me dijo ‘¿hasta cuándo esta galla miente con eso?'”

Temas relacionados