fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Aránguiz deja en evidencia posible salida del “Mago” Valdivia de Colo-Colo

Este año, la alfombra roja de los Copihue de Oro vio el paso de numerosos aciertos en cuanto a vestuario a lo largo de la noche.

Daniela Aránguiz fue una de las que aprobó, vistiendo un flamante vestido rojo, pero finalmente los comentarios que arrojó, fueron los que se llevaron toda la atención.

La esposa del “Mago” Valdivia, fue consultada sobre diversos temas concernientes a su entorno, como por ejemplo, sobre la rumoreada llegada de Pamela Díaz al matinal de Chilevisión.

“Me siento feliz en las mañanas. (Si llega Pamela Díaz) Le deseo lo mejor. Ojalá llegue a animar el matinal ¿Por qué no?”, comentó la cara de cuica.

Además, Daniela Aránguiz aseguró que su contrato con Chilevisión dura solamente hasta diciembre, por lo que no puede asegurar que sucederá en adelante.

También ver: ¡Estupenda! Flaviana Seeling se luce en bikini a sus 41 años

Además, le consultaron sobre una eventual renovación con el canal nacional, Aránguiz señaló que “Depende si mi marido sigue en Colo Colo… Si estoy en Chile”.

Lo anterior puso inmediatamente en duda la permanencia de Jorge Valdivia en el cuadro albo, y a pesar de que posee contrato por todo 2019, una salida anticipada también es una opción.

Temas relacionados