fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Aránguiz explica confuso incidente junto a Mago Valdivia

Este jueves se dio a conocer un incidente de Daniela Aránguiz y Mago Valdivia en un hotel de Las Condes. Ambos fueron acusados de agredir a una mesera del bar.

Esta agresión se dio en el contexto de una pelea. Ahí,  Daniela se habría lanzado sobre la joven, tras acusarla de querer realizar “hechos sexuales poco decorosos” a su marido.

Debido a esto, la Comisaría Las Tranqueras 480 fue notificada, por lo cual acudió a tomar testimonio de la mujer. La denuncia actualmente se encuentra siendo investigada en la Fiscalía Oriente.

La respuesta de Daniela

Daniela aprovechó la pantalla de su matinal para contar su versión de los hechos.

Aquí partió diciendo: “Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles. Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada (en referencia a la nota publicada por La Cuarta), el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, porque ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras”.

Leer También: Cómo saber si tu pareja espía tu teléfono

De acuerdo a Daniela, sus amigos y ella estaban en el piso 21 del Hotel W.

En ese mometo, ella aseguró que la garzona comenzó a molestarla diciéndole “lo típico, por el cara de cuica”.

“La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice ‘wena, cara de cuica’, provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir”, añadió.

“Cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. (Le dije) ‘¿Te estás riendo de mí?’ y ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: ‘¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?’ (sic)”, agregó.

El comienzo de la pelea

En ese momento, Valdivia le habría pedido a la garzona que no le faltara el respeto. “Él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel”, dijo.

“Yo en un momento vi una mesa entremedio de nosotras. Ella estaba en medio de Jorge y su amigo, había una mesa entremedio. ¿Cómo yo iba a agredir a alguien?”, cuestionó.

“Jorge la corrió para atrás con el brazo, porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros éramos clientes frecuentes del hotel”, agregó.

Críticas a la Justicia

Aránguiz aseguró que nunca vio llegar a Carabineros. “Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros y obviamente voy a demandar a todos los involucrados”, dijo.

Además, cuestionó el hecho de que la Fiscalía no tiene ambas versiones de la historia.

“Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes. Voy hacer una denuncia contra el hotel y el diario”, finalizó.

Temas relacionados