fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Aránguiz revela la verdad tras el famoso “care cuica”

Daniela Aránguiz es uno de los rostros fuertes de “La Mañana de Chilevisión” y también lo es en la farándula nacional, donde ha protagonizados varios escándalos.

Uno de los más recordados es el episodio de la “care cuida”, el cual ocurrió hace 6 años y que nuevamente hace noticia, ya que la esposa de Jorge Valdivia contó el origen de la frase.

Cabe recordar que la frase se la dijo a Juliette Junot, mujer que habría tenido un affaire, con el Mago. Por esa razón Daniela aseguró en Glamorama que no se siente arrepentida.

“Una niña, una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido”, sostuvo Aránguiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezamos la semana con mucha energía ! Besitos para todos y buena semana. Fotos de mi amiguito @elhorus y como siempre mi maquillaje de mi🌟 @jamesruiz.mua

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el


Las cosas comenzaron a complicarse cuando Juliette dio una entrevista a un diario, donde aseguró que Daniela le tenía mala.

“Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘y tengo la pura carecuica’… Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido”, manifestó.

Temas relacionados