fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Aránguiz se fue en picada contra los tuiteros que critican su cuerpo

Luego de muchos comentarios, Daniela Aránguiz se sumó a la tendencia y habló contra quienes critican los cuerpos de las mujeres.

Si bien muchos famosos de estos buscan verse perfectos para sus fans, son los mismos seguidores los que critican hasta el más mínimo error. Ya que, según muchos, no siguen los cánones de belleza.

Sobre este mismo tema habló Daniela Aránguiz, quien este fin de semana subió dos fotos en traje de baño. Y fue la segunda la que fue muy criticada

Es por esto que la panelista de La Mañana de Chilevisión decidió hacer un llamado a la aceptación. El mensaje lo dedicó a las mujeres, ya que, según ella, son las que más critican.

“Las mujeres somos extrañas, peleamos por nuestros derechos por que no exista un prototipo de belleza etc pero apenas ven una foto te escriben !”, dijo la esposa del Mago Valdivia.

Ver También: Perdió la paciencia: José Miguel Viñuela contestó a las críticas de Daniela Aránguiz a las chicas Mekano

Además, aseguró que jamás se ha preocupado de su peso.

“Estás gorda, que fea jajajja me da risa , nunca me preocupe de mi peso, menos ahora después de 2 hijos peso 56 kilos mido 1,68 y soy feliz con mi cuerpo, estrías , celulitis etc todo lo que una mujer que tuvo 2 embarazos”, finalizó la ex “Mekano”.

Comentarios Divididos

El mensaje no cayó bien a todos. Mientras algunos la alabaron y destacaron que se ve regia, otros aseguraron que su belleza no es natural.

Además, algunos recordaron que hace algunos días ella misma criticó a chicas “Mekano” por su ropa en la gira. La modelo aseguró que “Ya no están edad para eso”.

¿Qué opinas tú?

Daniela Aránguiz

Temas relacionados