fbpx
Cuéntame más
Nacional

Daniela Palavecino es criticada en redes sociales por besar a Diego Boneta

Daniela Palavecino, actriz de TVN, ha recibido duras críticas a través de las redes sociales por publicar un video junto al mexicano Diego Boneta.

El pasado viernes, en la gala del festival de Viña del Mar, la “reina de los memes” como es conocida, realizó una nota para la empresa de telecomunicaciones Claro, en la que se acercó al protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

Ver también: Diego Boneta podría convertirse en el nuevo “Batman”

En la entrevista, le comenta a Boneta, en tono bastante insinuante, que existe una tradición en donde los animadores del certamen deben besarse en la boca y lo invita a recrear la situación.

El actor acepta la petición de Daniela, sin embargo se nota algo incómodo.

beso boneta

Tras publicar el momento en su cuenta de Instagram, la actriz se llenó de críticas, ya que a varios cibernautas les pareció que Daniela acosó al mexicano, obligándolo a darle un beso.

Ante la avalancha de comentarios, Palavecino decidió desactivar la opción de mensajes para evitar que continuaran con los ataques en su contra.

Hasta el momento, la artista nacional no se ha referido al tema.

Aquí puedes ver el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Algunos de los comentarios:

Temas relacionados